Nivel Primario Alemán | Volvimos, respetando el protocolo y con gran motivación
Regresamos al colegio en el marco de una realidad bastante diferente para todos, pero que nos posibilitó nuevamente el encuentro presencial con los chicos, que trajeron muchas ganas de aprender. En las horas de alemán, tanto presenciales como virtuales, a pesar de las limitaciones que nos impone el protocolo necesario para cuidarnos y mantenernos sanos, […]
Nivel Primario Alemán | Volvimos, respetando el protocolo y con gran motivación Read More »










