Bienvenidos

Es una característica del Colegio Alemán, tener las puertas abiertas durante todo el año para que las familias se informen y conozcan nuestra Institución.

Para nosotros es fundamental procurar una atención personalizada e informarlos acerca del proyecto pedagógico institucional de cada uno de los niveles educativos.

Si desean conocernos en profundidad y formar parte de nuestra comunidad educativa, los invitamos a iniciar el proceso de postulación completando nuestra solicitud en línea y a partir del mes de abril nos contactaremos con ustedes para concretar una entrevista personal.

Estamos comprometidos en acompañarlos en cada paso para unirse a nuestra comunidad.

Comuníquese con nuestro Departamento de Admisiones: info@colegioalemancba.edu.ar

de Nivelación

El Colegio Alemán brinda un programa de nivelación en idioma alemán, dirigido a alumnos sin conocimientos del idioma que ingresan a la institución a partir de tercer grado en nivel primario y hasta tercer año del nivel secundario.

Los alumnos que necesiten de este apoyo, durante las horas curriculares de alemán, toman clases especiales junto a estudiantes de otros grados o años.

Éstos son calificados en Nivel 1 y Nivel 2 en el nivel primario y en Nivel Básico y Nivel Avanzado en el nivel secundario y reciben un programa específico según se encuentren cursando el primer o segundo año de nivelación.

Una vez culminado, los chicos se integran a las clases curriculares habituales de alemán sin rendir exámenes extras de promoción.

Un Lugar Donde Aprender

El espacio donde aprendemos es tan importante como lo que aprendemos y cómo lo aprendemos. Desde la biblioteca hasta nuestro laboratorio, desde las aulas hasta las instalaciones de educación física, proporcionamos los entornos físicos para que nuestros estudiantes crezcan y se desarrollen.