NIVEL INICIAL | INGLÉS | Un año de mucho aprendizaje en el Kindergarten

El conocimiento de varios idiomas es, sin dudas, una de las habilidades más útiles que podemos brindar a nuestros alumnos.

Es por esto que, convencidos de que el aprendizaje de varias lenguas desde edades tempranas potencia en los estudiantes su capacidad de resolver problemas, su percepción auditiva y sus habilidades verbales, estamos finalizando nuestro primer año de inglés en el Kinder.

Ellos fueron incorporando sus primeras palabras en inglés, participando de juegos, canciones y actividades plásticas.

En esta segunda etapa del ciclo lectivo, con un poco de nerviosismo y mucho entusiasmo, cada sala compartió con sus familias algunos contenidos aprendidos recibiendo la visita de sus padres para disfrutar juntos, las actividades que normalmente realizan en la sala.

Utilizando los recursos digitales disponibles en nuestra escuela, los alumnos llevaron a cabo distintos juegos para repasar el vocabulario de números, colores, miembros de la familia y animales, entre otros. Además, cantaron y bailaron algunas canciones aprendidas durante el año.

En el mes de octubre se sorprendieron con los personajes de Halloween, incorporando mediante el juego vocabulario relacionado con esta tradicional celebración de los países de habla inglesa. Luego, visitaron el Nivel Primario y observaron las puertas decoradas para esta ocasión, repasando así lo trabajado en clase. Finalmente, con mucha alegría, recibieron algunos dulces que les entregaron los alumnos como respuesta al clásico: Trick or Treat?

Sin dudas, creemos que este primer año de inglés en el kínder ha sido un excelente comienzo de un hermoso camino de aprendizaje del idioma.