XII Feria del Libro | Leer con-mueve

Este año celebramos el capítulo XII de la Feria del Libro de nuestro colegio.

Como todos los años, este evento reedita y ofrece un espacio para construir, transmitir y disfrutar de la cultura.

Desde su origen la Feria toma el desafío de convidar y vincular a la comunidad educativa con la palabra escrita, con el mundo de la cultura, con el fin de constituirnos en espacio de referencia de la sociedad toda.

En ese itinerario, leemos y escuchamos, con las palabras jugamos, relatando nos emocionamos, vivimos mil historias…; poesías, relatos y novelas, cantos, juegos y obras teatrales descorren en esos días feriantes el telón de mundos fantásticos y paisajes inéditos que nos invitan a explorar.

Bajo el lema “Leer conmueve” en la presente edición la literatura nos emociona, nos moviliza, nos mueve, desde lo más profundo de nosotros mismos, transportándonos hacia lugares diversos, conectándonos con las infinitas posibilidades de nuestra imaginación.

Los invitamos a recorrer la experiencia vivida por los distintos niveles en el mes de octubre.