NIVEL SECUNDARIO | ALEMÁN Estudiar en Alemania

,

Alemania se destaca mundialmente por sus prestigiosos centros de educación superior, haciendo de este país una opción excepcional para nuestros estudiantes del Colegio Alemán que desean forjar un futuro de excelencia. Sus universidades son reconocidas por la calidad de investigación, el alto estándar de enseñanza y las estrechas conexiones con el mundo laboral, proporcionando valiosas experiencias prácticas.

Durante su trayectoria educativa, nuestros alumnos se concentran en el desarrollo de habilidades fundamentales como el pensamiento crítico, la comunicación efectiva en alemán e inglés, y la capacidad para colaborar en equipos multiculturales. Estas habilidades son esenciales tanto para la vida universitaria como para su carrera profesional futura.

Nuestro nivel secundario ofrece diversas herramientas que allanan el camino hacia Alemania. Los exámenes internacionales como el Deutsches Sprachdiplom 1 y 2, junto con la preparación para el Studienkollegzugangstest en nuestro colegio, facilitan el ingreso al curso preuniversitario en Alemania. Además, la participación en EDU Alemania proporciona información crucial sobre las principales universidades alemanas, mientras que charlas informativas con el Intercambio Académico Alemán (DAAD) y la posibilidad de obtener significativas becas de estudio enriquecen aún más esta experiencia educativa.

Los intercambios culturales, la participación en debates en alemán y el contacto constante con hablantes nativos enriquecen este proceso educativo.

El Programa de Diploma del Bachillerato Internacional también abre puertas para alcanzar metas personales y profesionales en Alemania.

Nuestros ex alumnos testimonian en videos sus experiencias y logros, respaldados por una sólida formación académica y un enfoque en habilidades claves. Esto prepara a nuestros estudiantes para sobresalir en un entorno universitario exigente y globalizado, asegurando un futuro exitoso en cualquier parte del mundo.