NIVEL PRIMARIO | INGLÉS “Nuevas Oportunidades: Validación Internacional del Inglés en Primaria”

,

Aprender inglés desde pequeños ofrece numerosas ventajas que contribuyen al desarrollo integral de los niños; creando puentes y fomentando el desarrollo de una mentalidad abierta. Los estudiantes de primaria del Colegio Alemán Córdoba disfrutan semanalmente del aprendizaje de este idioma incorporando progresivamente habilidades que les permiten comunicarse de manera cada vez más autónoma.

Con el objetivo de asegurarnos que los estándares educativos y lingüísticos de nuestro querido colegio cumplan con normativas reconocidas globalmente, estamos en proceso de validar de manera internacional el nivel de inglés del primario tomando como parámetro el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Un examen internacional  respalda y valida el dominio del idioma pero, sobre todo,   ofrece la posibilidad de tener una experiencia enriquecedora con perspectiva a lo que, con el paso del tiempo, se desarrollará en nivel secundario.

Confiamos que este proyecto no solo fortalece las habilidades lingüísticas de los estudiantes, sino que también promueve una educación integral que prepara a los niños para ser ciudadanos competentes del mundo  y expresarse con confianza y creatividad en más de un idioma.