NIVEL PRIMARIO | INGLÉS Movers Universidad de Cambridge

,

La administración de exámenes internacionales en formato digital ha estado en aumento en los últimos años y sin duda continuará desarrollándose en el futuro.

Durante el mes de septiembre, nuestro colegio ha sido seleccionado por el Centro Examinador de Cambridge para participar en la prueba piloto de un nuevo desarrollo digital del examen MOVERS A1.

En el marco de la evaluación formativa, las pruebas pilotos son esenciales porque nos permiten identificar fortalezas y debilidades de nuestros estudiantes en tiempo real.

Los alumnos de sexto grado completaron dicho examen el pasado 25 de septiembre en nuestras propias instalaciones, lo que garantizó un ambiente cómodo y familiar.

La retroalimentación y la información recopilada a través de esta experiencia ayudará al perfeccionamiento de esta nueva modalidad.

Felicitaciones queridos estudiantes. Esta experiencia los fortalecerá para completar con mayor confianza las distintas instancias de exámenes internacionales que se presentarán en el Nivel Secundario.