NIVEL PRIMARIO | Book Fair

,

La literatura es una gran herramienta de aprendizaje de una lengua extranjera. Con el principal objetivo de promover la lectura en nuestros alumnos y en el marco de la Feria del Libro, se llevaron a cabo distintas propuestas en inglés.

Una de las  actividades realizadas fue la lectura de una obra literaria llamada CC GOES TO INDIA. Este cuento se basa en la historia de una vaca que viaja por el mundo y en su recorrido visita ciudades e íconos culturales de cada lugar.

A través de los distintos países que visita el personaje principal de la historia,  los estudiantes reconocieron y vivenciaron características culturales propias de cada lugar promoviendo una actitud de apertura al mundo y al reconocimiento de los estrechos vínculos que compartimos con otros países.

La exposición a una variedad de textos literarios enriquece el acervo cultural de nuestros estudiantes. Les permite descubrir nuevas palabras, expresiones idiomáticas y construcciones lingüísticas que enriquecen el conocimiento de un idioma.

Los encuentros literarios en la enseñanza de una lengua extranjera son altamente beneficiosos para el aprendizaje de la misma.