INSTITUCIONAL | MEDIA MEDALLAS EGRESADOS 2013

Hace diez años comenzamos con la tradición de entregar, junto al título y  la medalla de egresados, una  media  medalla a todos aquellos que finalizaban sus estudios secundarios en nuestro colegio. El objetivo era claro, que 10 años después volvieran y pudieran reencontrarse en su querido Colegio Alemán que los acompañó y vió crecer.

Nuestra Promo 2013 estaba conformada por 22 jóvenes, hombres y mujeres llenos de sueños y expectativas y listos para enfrentar el mundo, sin saber cómo iba a ser su futuro profesional, pero con todas las herramientas necesarias para poder insertarse en él.

En una hermosa noche pudimos reencontrarnos 10 años después, egresados, docentes y ex-docentes de nuestra casa y compartir un encuentro muy esperado, enorgullecidos de las personas que son y del camino que van andando.

Recorrimos el colegio con una mirada diferente, pasando por todos los rincones, recordando momentos, anécdotas y por sobre todo volviéndolo a sentir.

La media medalla se transformó en una medalla completa, se completó la primera década como egresados y el placer de volver a encontrarnos se intensificó al comprobar que los valores compartidos lograron convertir a nuestros jóvenes en protagonistas del mundo de hoy.

“Nada produce un gozo mayor que cuando nuestro corazón crece más y más y nuestro sentido de pertenencia se hace más y más profundo”.