COMISIÓN DIRECTIVA | NUEVOS MIEMBROS

Cómo todos los años, el pasado 11 de junio en la asamblea General Ordinaria de la A.E.C.A.C se llevó a cabo la renovación, a través del voto de los socios, de la mitad de los miembros de su Comisión Directiva, quienes asumieron sus funciones el 12 de junio de 2024.

Le damos la bienvenida a  Alejandro Bernhardt, María Eugenia Gil e Ignacio Sibila.

Abuelo de Dante, alumno de 2º año.

“Acepto este desafío porque creo profundamente en la educación como modeladora de personas íntegras, además de competentes, tal como es el compromiso del Colegio Aleman. Entiendo que puedo aportar para este propósito desde mi experiencia, formación y afinidad con la cultura alemana”.

Mamá de María Luisa de 6º grado y de Pedro de 3º grado.

“Me uní a la Comisión para poder contribuir activamente a la Comunidad educativa desde mi lugar y devolverle  un poquito al Colegio, como forma de agradecimiento, trabajando en conjunto por el bienestar de nuestros hijos”.

Papá de Gaspar de 2º grado, Salvador de 4º grado y Agustina universitaria.

“Siendo que la vida escolar representa, junto a la vida familiar, el escenario de formación más importante en la vida de nuestros hijos, y conscientes de que las instituciones requieren de mucho esfuerzo, dedicación y colaboración de las personas que integran su comunidad, me incorporé con el objetivo de aportar lo mejor de mí en lo que pueda ser de utilidad.

Con mucha gratitud, me siento muy orgulloso de formar parte de un grupo y equipo de personas orientados a lograr lo mejor para la institución”.

La misma quedó conformada de la siguiente forma:

PRESIDENTE LAMBRECHT, Alejandro Raúl

VICEPRESIDENTE 1º HELMBRECHT, Enrique