Todos Somos El Colegio Alemán

El Colegio Alemán Córdoba, es propiedad de la Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba (A.E.C.A.C.), entidad sin fines de lucro, que por medio de la dirección de una Comisión Directiva (CD), lleva adelante la dirección del colegio, marca los lineamientos generales, elabora proyectos, análisis y solución de diferentes problemáticas, etc.

La A.E.C.A.C. está conformada por padres, docentes, ex alumnos y todo aquel que participa o participó de la vida del Colegio Alemán y decidió asociarse, en pos de lograr una mejor institución día a día, año a año para sus hijos o con el fin de devolver un poquito de todo lo que el Colegio le brindó en sus años de estudio.

Estos socios, todos los años eligen y renuevan la mitad de los miembros de la Comisión Directiva, los cuales cubren cargos que son completamente ad honorem, reuniéndose una vez por semana a analizar y trabajar en cada punto, problemática y proyecto del colegio.

Ésta, a su vez, se divide en Sub Comisiones que no sólo agrupan a los miembros de la Comisión Directiva, sino que suma a todos aquellos padres, ex alumnos y docentes que quieran trabajar en determinada área por el colegio.

De esta forma se conformaron las sub comisiones de Infraestructura, Deportes, Comunicación, Pedagogía, Finanzas, entre otras tantas más.

Para más información, para participar o para asociarse, escribanos a: secretaria.aecac@colegioalemancba.edu.ar

Nómina de

PRESIDENTE