Todos Somos El Colegio Alemán

El Colegio Alemán Córdoba, es propiedad de la Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba (A.E.C.A.C.), entidad sin fines de lucro, que por medio de la dirección de una Comisión Directiva (CD), lleva adelante la dirección del colegio, marca los lineamientos generales, elabora proyectos, análisis y solución de diferentes problemáticas, etc.

La A.E.C.A.C. está conformada por padres, docentes, ex alumnos y todo aquel que participa o participó de la vida del Colegio Alemán y decidió asociarse, en pos de lograr una mejor institución día a día, año a año para sus hijos o con el fin de devolver un poquito de todo lo que el Colegio le brindó en sus años de estudio.

Estos socios, todos los años eligen y renuevan la mitad de los miembros de la Comisión Directiva, los cuales cubren cargos que son completamente ad honorem, reuniéndose una vez por semana a analizar y trabajar en cada punto, problemática y proyecto del colegio.

Ésta, a su vez, se divide en Sub Comisiones que no sólo agrupan a los miembros de la Comisión Directiva, sino que suma a todos aquellos padres, ex alumnos y docentes que quieran trabajar en determinada área por el colegio. 

De esta forma se conformaron las sub comisiones de Infraestructura, Deportes, Comunicación, Pedagogía, Finanzas, entre otras tantas más.

Para más información, para participar o para asociarse, escribanos a: secretaria.aecac@colegioalemancba.edu.ar

Nómina de
Autoridades

PRESIDENTE
LAMBRECHT, Alejandro

VICEPRESIDENTE 1º
HELMBRECHT, Enrique

VICEPRESIDENTE 2º
BROCANELLI, Diego

SECRETARIO
BROUWER DE KONING, Christian

PROSECRETARIO
PRADO, Juan Manuel

TESORERO
MALPASSI, Martín

PROTESORERO
CASTILLO, Gustavo Esfrain

VOCAL 1º
URMENYI, Verónica María

VOCAL 2º
CAMPRA, Guillermo

VOCAL 3º
BERNHARDT, César Alejandro

VOCAL SUPLENTE 1º
ALBERT, Pablo

VOCAL SUPLENTE 2º
2º PIZZICARI BORDOY, Federico

VOCAL SUPLENTE 3º
ESPINOSA ZALAZAR, David

REVISOR DE CUENTAS 1º
ALESSANDRINI, Marcelo Fabián

REVISOR DE CUENTAS 2º
ALTAMIRANO, Daniel Alejandro

REVISOR DE CUENTAS 3º
SPIROPULOS, Alexis Leonidas

Trabaja con nosotros