Nivel Primario | Escritores fabulosos

¡Hola a todos! Queremos contarles que desde casa todos los alumnos de tercer grado de nuestra escuela llevaron cabo un proyecto de fábulas.

Las producciones  fueron realizadas con mucha dedicación, esfuerzo y mucha imaginación! Algunas tienen personajes tradicionales y otros personajes creados por los pequeños escritores que en sus historias dejan alguna enseñanza.

Comprometidos con el proyecto y gracias a la colaboración de las familias en el armado de los libros, con material que tenían en casa, y también enviando videos y fotos que mostraban el proceso de lo que venían realizando, hoy  podemos disfrutar de la lectura en las clases virtuales, donde cada uno comparte con sus compañeros el trabajo terminado.

Mediante estos textos los chicos se acercaron a un nuevo género literario  “Fábulas”  que les gustó y están ansiosos por compartirlos con toda la comunidad del Colegio Alemán Córdoba y por qué no con otras escuelas también.

Estamos muy orgullosos de estos pequeños escritores que desplegaron su talento y se animaron a explorar este  nuevo género literario y compartirlo.

Esperamos que pueda servirles de inspiración y se animen a compartir sus producciones cuando regresemos al Cole.

¡Nos vemos pronto!