PROGRAMA DE INMERSIÓN INGLATERRA

Desde el año 2011 nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar de un Programa de Inmersión en Inglaterra.
Dos semanas antes de finalizar el intercambio con Alemania, viajan a Londres, concurren a un centro de lenguas donde asisten a clases con docentes nativos, comparten sus estudios con alumnos de todas partes del mundo y se hospedan en casas de familias. Además realizan diferentes excursiones por los lugares más característicos de la ciudad y tienen la posibilidad de visitar ciudades cercanas.
De esta manera, ampliamos y fortalecemos el nivel de inglés, brindamos a nuestros alumnos experiencias reales de uso de la lengua y un conocimiento más cercano de la realidad social y cultural inglesa.

Proyectos relacionados