INTERCAMBIO CULTURAL ALEMANIA

Desde 1981 realizamos exitosos intercambios culturales para que nuestros alumnos puedan profundizar los conocimientos del idioma alemán y conozcan de cerca la realidad cultural del pueblo germano.
Entre los meses de diciembre y marzo nuestros alumnos que están finalizando cuarto año viajan a la República Federal de Alemania y se hospedan en casas de familias en distintas ciudades.
En estos tres meses amplían y profundizan los conocimientos del idioma, conociendo más de cerca la realidad cultural e insertándose en el sistema escolar alemán.
Promovemos el contacto con la juventud alemana para un intercambio de experiencias que ayudan a comprender mejor la idiosincrasia de ambos países.
El programa de intercambio culmina con la visita de los hermanos alemanes que alojaron a nuestros alumnos y que de junio a agosto son recibidos por nuestras familias e institución, integrándolos en nuestra vida escolar y familiar.

Related Projects