XI Feria del Libro | Leer te hace grande

Este año celebramos el capítulo XI de la Feria del Libro de nuestro colegio.

Como todos los años, este evento reedita y ofrece un espacio para construir, transmitir y disfrutar de la cultura.

Desde su origen la Feria toma el desafío de convidar y vincular a la comunidad educativa con la palabra escrita, con el mundo de la cultura, con el fin de constituirnos en espacio de referencia de la sociedad toda.

En ese itinerario, leemos y escuchamos, con las palabras jugamos, relatando nos emocionamos, vivimos mil historias…; poesías, relatos y novelas, cantos, juegos y obras teatrales descorren en esos días feriantes el telón de mundos fantásticos y paisajes inéditos que nos invitan a explorar.

Bajo el lema “Leer te hace grande” la presente edición nos convocó a detenernos y reflexionar especialmente sobre la trayectoria lectora de cada uno de nosotros.

Los invitamos a recorrer la experiencia vivida por los distintos niveles en el mes de octubre.