Proyecto 2030 | Sistema Cuota Asegurada

Cómo ya es de vuestro conocimiento hemos comenzado con la construcción del Proyecto Aulas 2019 que posibilita concretar el crecimiento sostenido de estos últimos años en la matriculación de alumnos.

El año que viene, nuestra querida institución cumple 120 años, y aquella visión de los hermanos Döring hoy es compartida por más de 500 familias comprometidas con una formación integral de marcada apertura hacia la diversidad de las naciones y culturas del mundo.

Finalizando el Proyecto 2020, seguimos mirando al futuro delineando el Proyecto 2030 en el que todos somos protagonistas y Aulas 2019 es el nexo entre ambos proyectos estructurales del colegio.

En este sentido, el Colegio Alemán, invita a toda su comunidad a sumarse a esta iniciativa, participando activamente como hace ya 10 años lo hicieron muchos padres al Proyecto 2020.

Esto se puede hacer de diversas formas y en esta ocasión los invitamos a formar parte mediante el Sistema CUOTA ASEGURADA, el cual posibilita el adelantamiento de los aranceles escolares de 4 años de sus hijos a costos de Junio de 2018, incluyendo inscripción, cuota y comedor.

Este sistema fue aplicado hace 10 años, al comienzo del Proyecto 2020 con excelente resultados ya que además de asegurar económicamente la cuota de sus hijos a lo largo del tiempo, les permitió a las familias consolidar el sentimiento de pertenencia que todos poseemos.

Para interiorizarse sobre el Sistema CUOTA ASEGURADA o solicitar adherirse, deberán acercarse a administración. La participación en este sistema es limitada y se podrá hacer desde el día de la fecha y hasta el día 10 de agosto del corriente año.

Los interesados pueden coordinar una reunión con el Cdr. Diego Marengo para ampliar la información y entrega de los restantes requisitos.

Sin otro motivo, los saludamos atentamente

Comisión Directiva Colegio Alemán