Idioma Inglés | Ahora IELTS en nuestra escuela

IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés más popular en la educación superior y la migración global. Este examen  abre puertas:permite vivir, estudiar y trabajar alrededor del mundo. Más de 10.000 organizaciones en 140 países lo aceptan incluyendo instituciones gubernamentales, académicas y laborales. Es el único examen de inglés que es aceptado para propósitos de inmigración a todos los países que lo requieran.

IELTS Argentina ha reconocido a nuestra institución como centro examinador (Off-site Test Venue) lo que permitirá que este examen pueda ser administrado en nuestras instalaciones.

¿En qué consiste el examen IELTS?
IELTS es el examen de la Universidad de Cambridge que mide la capacidad del candidato para comunicarse en inglés, diseñado para evaluar la habilidad del uso del idioma en personas que planean estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma para comunicarse.

Evalúa las cuatro habilidades en el uso de la lengua: Comprensión auditiva (Listening),Comprensión Lectora (Reading), Expresión Escrita (Writing) y Expresión Oral (Speaking). IELTS no es un examen que se apruebe o no, sino que brinda un puntaje entre el 0 y el 9 en cada parte y una nota final. Es el examen de inglés más requerido del mundo y requisito de admisión de miles de universidades, aceptado por asociaciones profesionales y empleadores y requisito migratorio de Australia, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Nuestro colegio ha sido reconocido por IELTS Argentina como centro examinador (Off-site venue). Esto permitirá que nuestros alumnos de sexto año y otros candidatos que no pertenecen a nuestra institución y que necesiten rendir esta prueba de nivel en inglés tengan la posibilidad de realizar este examen en nuestras instalaciones.