BACHILLERATO INT

Mentalidad Global

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y capaces de contribuir a crear un mundo mejor.

NIVEL INICIAL

Nivel Inicial

UN LUGAR PARA
APRENDER Y JUGAR

Esta etapa en la vida de un niño constituye una experiencia única y decisiva respecto del logro de sus futuros aprendizajes y trayectos escolares.

NIVEL PRIMARIO

Nivel Primario

UN LUGAR PARA CONSTRUIR UNA BASE SÓLIDA

Nuestro principal objetivo es que los alumnos enriquezcan sus horizontes culturales, sociales y humanos, siendo los protagonistas y responsables de sus propios procesos de aprendizaje.

NIVEL SECUNDARIO

Nivel Secundario

UN LUGAR DONDE PROYECTARSE HACIA EL FUTURO

Nuestro proyecto pedagógico prepara a los alumnos en su inserción en el ámbito de los estudios superiores y en un mundo laboral sin fronteras.

Mentalidad Global

BACHILLERATO INTERNACIONAL

NIVEL INICIAL

Nivel Inicial

UN LUGAR PARA APRENDER Y JUGAR

NIVEL PRIMARIO

Nivel Primario

UN LUGAR PARA CONSTRUIR UNA BASE SÓLIDA

Nuestro principal objetivo es que los alumnos enriquezcan sus horizontes culturales, sociales y humanos siendo los protagonistas y responsables de sus propios procesos de aprendizaje.

NIVEL SECUNDARIO

Nivel Secundario

UN LUGAR DONDE PROYECTARSE HACIA EL FUTURO

Un lugar de oportunidades

Nuestro Colegio Alemán Córdoba, es una entidad sin fines de lucro perteneciente a la Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba (A.E.C.A.C.), conformada por padres, docentes, ex alumnos y todo aquella persona que decida asociarse a los fines de participar activamente de la vida de la institución.

Mediante la dirección de una Comisión Directiva elegida por los socios de la AECAC, a través del voto, conformamos una COMUNIDAD ESCOLAR en donde no hay propietarios del colegio sino que TODOS SOMOS EL COLEGIO ALEMÁN comprometiéndonos a legar una mejor institución para que nuestros alumnos puedan disfrutar de una experiencia educativa cada vez más enriquecida y a la vanguardia de las necesidades del contexto en el cual nuestros estudiantes se insertan en el mundo.

Un lugar de oportunidades

Nuestro Colegio Alemán Córdoba, es una entidad sin fines de lucro denominada Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba (A.E.C.A.C.), conformada por padres, docentes, ex alumnos y todo aquel que participa o participó de la vida del Colegio Alemán y decidió asociarse.

Con la dirección de una Comisión Directiva elegida mediante el voto, conformamos una COMUNIDAD ESCOLAR, donde no hay un propietario sino que TODOS SOMOS EL COLEGIO ALEMÁN y nos comprometemos en legar una mejor institución día a día, año a año para nuestros alumnos y para la comunidad toda.

Tenemos una mentalidad global

A través de más de 120 años de gestión educativa, el encuentro y la diversidad de culturas cumple un rol primario en nuestro proyecto educativo. Somos un Colegio con objetivos multiculturales y un enfoque plurilingüe.

Tenemos una mentalidad global

Una Comunidad a la que Pertenecer

Es una característica del Colegio Alemán, tener las puertas abiertas durante todo el año para que las familias se informen y conozcan nuestra Institución.

Estamos comprometidos en acompañarlo en cada paso para unirse a nuestra comunidad.

Encuentra más novedades en nuestras redes sociales: